Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

PRESENTAMOS NUESTRA NUEVA LÍNEA DE IMPRESIONES

Las empresas sustentables son aquellas que toman en cuenta multiples aspectos que van desde la satisfaccion y bienestar de sus empleados, hasta la calidad de sus productos, el origen de sus insumos y el impacto ambiental de su actividad.

En la actualidad está ocurrieno que aquellas empresas que se muestran comprometidas con el medio ambiente tienen mayores oportunidades de tener éxito en el mercado. Esto se debe principalmente a que cada vez es mayor el número de clientes que prefieren elegir productos que reúnan ciertas condiciones de sustentabilidad.

Con el objetivo de promover en todo el medio grafico, una gestion económicamente viable. Socialmente beneficiosa y ambientalmente responsable. Esta empresa rompre con el mito de que lo ecológico es lo más caro, y demuestra que si se logra eficiencia los costos bajan

Imprenta Vision utiliza tintas vegetales, limpiadores biodegradables, papeles y cartulinas ecológicas. En cada trabajo se analiza el papel a utilizar y la tinta para hacer más eficiente el resutaldo impreso y conservar de esta manera la integridad del medio ambiente.

Nos sentimos comprometidos con el cambio!

Promociona TU Negocio
Realiza tus proyectos

pensando en el Medio Ambiente!